type='text/javascript'/>

domingo, 18 de noviembre de 2012

Calentamiento técnico mediante varios ejercicios con balón.



Este ejercicio es un calentamiento previo a la sesión de entrenamiento donde combino diferentes ejercicios de movilidad articular con diferentes ejercicios técnicos y siempre con un ritmo aeróbico de carrera contínua.
El desarrollo del ejercicio se realiza en dos filas paralelas de jugadores (A y B) y con un sólo balón para cada pareja de jugadores, que realizan una carrera contínua en mediocampo tal y como muestra el dibujo. Lo fundamental de este ejercicio es mantener hasta su finalización el orden y la distancia entre las dos filas y con el jugador que se tiene delante en la misma fila. Ningún jugador debe variar dichas distancias.


jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>