type='text/javascript'/>

martes, 28 de enero de 2014

JUGADORES DE MI ESCUELA. HOY FRANCISCO MORALES


Hoy en esta sección quiero hablaros de un jugador  al que tengo mucho cariño, es el Francisco Morales, tiene 9 años y lleva conmigo en la escuela desde los 7 años.

Es uno de los mejores amigo de mi hijo Máximo, buen compañero, y el año que viene se ira a entrenar con mi compañero Salva pues pasa ya a la categoría de alevín.

Él juega en la posición de defensa, jugador que va rápido al cruce, y que marca muy bien en el 1x1. Y que desde  su inicios hasta ahora  es uno se lo que más se le ha visto su evolución técnicamente y tácticamente. Siempre atento a las explicaciones que  le doy y me gusta porque suele mirarte a los ojos y eso dice mucho de una persona y más a su corta edad.
 



Es también buen estudiante, y cuando se queda en casa de su abuela siempre viene a mi casa en busca de Máximo y me lo llevo en el coche, es muy risueño, y amigos de su amigo.

Por ser como eres Francisco te dedico este capítulo, eres un niño maravilloso, nunca cambies y lo más importante no borres nunca esa sonrisa de tu cara.

Te deseo las mejores de la suerte, y gracias por estar en la escuela.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>