type='text/javascript'/>

domingo, 16 de noviembre de 2014

HUMILLADEROS Y ALMOGIA. 2014

Partido disputado en el municipal de Humilladeros donde el Almogia Atletic supo rasca un empate antes unos de los perores partido de liga disputado por el equipo líder hasta el momento.
Un partido donde el amo del centro del campo era los blanquiazules y el cuadro rojizo no supo neutralizar desde el minuto 1, ganando más y más terreno en los avances posteriores del encuentro.
El Almogia supo golpea en el minuto 20 con un gol de Juan Jesús Diáz. Pero el poco acierto del equipo local  no supo dar con el gol,
El Atletic con una defensa de 4 muy bien organizada no daba espacio al rival mientras que el equipo de conejo no supo dar con las transiciones Adecuadas para dar un golpe de efecto en el marcador, de esta manera llego el descanso.
Comenzó el segundo tiempo y más de lo mismo. Hasta que en el minuto 15 mando a calentar a frasco y miguel Sánchez que minutos después dio entrada por Alex y Cateno.
Juan Jesús Diáz es expulsado por doble amarilla injusta pero se quedo con 10 y el humilladero apretaba y el árbitro pito penalti que transformo el 1 a 1 definitivo en el marcador.
Dos cosas que reitero por medio de este presente
1 que al portero de las entradas de Humilladero la federación le mande un comunicado donde le informe que los entrenadores deben de entrar a los campo de futbol sin oponer ningún tipo de calentamiento de cabeza, pues ese trabajo es de la federación, pues para algo renuevo mi carnet cada año.
2 que mire un poco más el nivel del arbitraje que deja mucho que desear y máxime cuando entre los árbitros y los equipos de la zona de conocen entre ellos y se ve claramente que va en beneficio de los equipo locales y algo debería de hacer al respeto el comité de arbitro malagueño que para algo esta.

Un saludo y gracias por leerme atentamente Chico.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>