type='text/javascript'/>

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El partido entre La Mosca y el Churriana termina a golpes entre jugadores, técnicos y aficionados



Había sido un partido normal, con un resultado claro y sin mayor trascendencia. Pero acabó con el árbitro encerrado en la caseta y una multitudinaria pelea en la que participaron jugadores, técnicos, directivos y aficionados. Una vergüenza para el fútbol malagueño. El encuentro disputado el domingo entre La Mosca y el Churriana de juveniles en el campo del conjunto paleño terminó con graves incidentes e incluso fue necesario llamar a la policia.
la tensión aumentó en el campo malagueño. Fue un cruce de insultos entre aficionados y jugadores del Churriana lo que al parecer hizo saltar la chispa. Aunque a principio parecía que se iba a quedar en eso, ya que algunos de los futbolistas que estaban en el campo trataron de evitar cualquier incidente, fue a mayores.
Algunos jugadores del Churriana, con equipación roja, saltaron del campo hacia la grada y ahí empezó la pelea, según se puede comprobar en las imágenes que se adjuntan con esta información. Entonces, los aficionados implicados saltaron al césped y empezaron los golpes entre jugadores de ambos equipos (muchos de ellos menores de edad), seguidores e incluso técnicos y miembros de las directivas de ambos clubes. Un despropósito.
Pese a los intentos de algunas personas por separar a los implicados, hubo patadas, puñetazos y más de una treintena de implicados, ante la sorpresa de los presentes. La pelea duró varios minutos y al final tuvo que acudir la Policía Nacional a requerimiento del conjunto local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>