type='text/javascript'/>

jueves, 29 de enero de 2015

FIESTA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL. ALMOGIA 2006

Bueno he aquí un video del 2006, uno que encontré en mi baúl de los recuerdos como se suele decir, un video lleno de emociones al ver que los años pasan y los chavales que tu empezaste con ellos ya no son tan críos y creces y es ahí cuando te das cuenta que la vida ha avanzado quizás más rápido de lo que tu quisieras, pero siempre con haber hecho un buen trabajo en este mi pueblo.
Unos chavales que algunos ya están jugando en el equipo regional de Almogia y que tuve el placer de entrenarlo y que aprendí mucho de todos ellos.
En este video se puede ver las actividades que realicemos al terminar la temporada de la escuela de futbol junto a mi compañero Salva Gutiérrez.
Bueno no me enrollo mas y espero halla revividos viejas etapas del pasado pero que a su vez fueron muy bonita para mí, como espero así sean para vosotros.

Un saludo de vuestro amigo y entrenador Chico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>