type='text/javascript'/>

lunes, 19 de enero de 2015

LAS OBRAS DEL CAMPO DE FUTBOL DE ALMOGIA YA HA COMENZADO

Buenos días querido lectores  de mi blog, son muchos los días que llevo son escribir nada pero es el tiempo el que no me deja, pero hoy vuelvo con una gran noticias para todo mi pueblo de Almogia y es que ya se ha dado el pistoletazo de salida a las tan esperadas obras del campo de fútbol, ya si es una realidad que tanto esperábamos niños, mujeres y hombre para tener un campo adecuado a los tiempos en que vivimos.
Llega tarde pero llega como todo en esta vida y no es momento de criticar sino más bien de alegría mutua entre todos los vecinos.
Y quiero agradecer a mi ayuntamiento y a los que han luchado por este proyecto que no son pocos pero me extendería mucho en nombrarlo, GRACIAS.

Y os iré informando tanto de palabras como en imágenes y vídeo la evolución de las obras, para que todos disfrutemos de nuestro campo de fútbol “Manuel Sánchez Ruiz”.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>