type='text/javascript'/>

domingo, 22 de marzo de 2015

ALMOGIA ATLETIC. CAMPEONES. A PREFERENTE


Almogia un pueblo pequeño pero grande en jugadores de futbol ha conseguido su más que merecido ascenso a la categoría de regional preferente.
Solo le faltaba una victoria antes un gran rival como era el C.D. El Palo,  que pronto se adelantó en el marcador pero la lucha incansable de estos gladiadores no fallaron y Frasco logro el empate, toda la afición hasta allí gritaba y se dejaba la garganta al grito de campeones, los jugadores no fallador y Juan Jesús Díaz dio el gol de la victoria, la avalancha del público al campo a abrazarse en el corne  junto a los jugadores desato la alegría a falta de cinco minutos del final.
El árbitro pito el fina y la euforia se trasladó al campo donde los abrazo de jugadores y afición fuero más que merecido.


Sin duda, el juego exhibido durante toda la campaña por el Almogía Atletic merece este premio y el gran reconocimiento de todos, ya que ha hecho demostrado que su potencial no estaba solamente en los resultados sino también en su estilo. Su fútbol ha combinado el dinamismo en ataque con dos goleadores claros como Frasco y Simón, junto a un gran hermetismo defensivo que le ha proporcionado una gran seguridad atrás, encajando tan solo 19 goles.


Desde mi blog y como fotógrafo oficial del club quiero felicitar tanto a jugadores como cuerpo técnico por el logro conseguido y por hacernos disfrutar con su excelente juego. Los jugadores que han conformado la plantilla han sido: patarra, Juanan, Puchi, Diego, Cateno, Roberto, Sergio, Juanfri, Miguel, Juaki, Alejandro, Salva, Salvi, Díaz, Raki, Frasco, Antonio Jesús, Cris y Simón. El cuerpo técnico lo han formado Antonio Conejo, Benítez, Compe y Titi. ¡Felicidades!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>