type='text/javascript'/>

domingo, 10 de enero de 2016

Crónica de Almogía y Churriana.

Gran partido el disputado hoy domingo de nuestro equipo senior, jugando contra el líder Churriana. El partido comenzó mal por la lección del nuestro lateral derecho que tuvo que ser sustituido por Sergio, pero de todas las desavenencia pronto encontremos el primer gol, obra del centro campista Miguel Sánchez, que  con un gran golpeo desde el área mando la pelota al fondo de la red. Tras varios minutos de perdida de balón, y jugando un juego tosco se llegó al descanso.
En la segunda parte pronto vino el gol del churriana en una contra, desde la banda izquierda que centra el jugador para que marque aplacer, poniendo el empate  en el marcador. Pero los cambios llegaron y con ello el aliento que le faltaba al equipo para llevar a la victoria del equipo, Christian entro al campo y fue el revulsivo que le faltaba al equipo que pronto llego el segundo gol de frasco poniendo el marcado final por 2 a 1.

De esta manera y en Almogía se rompe la racha de equipo invicto de Churriana. Animo equipo vamos poco a poco y con trabajo a salir de la ultimas posiciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>