type='text/javascript'/>

domingo, 10 de enero de 2016

ESCUELA DE ALMOGÍA Y PERIANA 2016.


Ayer sábado se adelantó la jornada de liga de nuestro equipo de la escuela, partido jugado contra Periana, en el municipal Manuel Sánchez Ruíz. Se disputo los primeros los  benjamines y los alevines. Los alevines ganaron por 6 a 4 donde Máximo con 4 goles, y Raúl con 2  llevo al equipo a la victoria, y los benjamines perdieron por 4 a 6, donde el equipo en la 2 parte  dio mérito para poder ver empatado con una actuación estelar de los chiquillos que dio todo lo que pudo pero no pudo ser.
A las 12 dio paso los más  pequeños de la clase donde se impusieron por 11 a 0, donde el equipo jugó muy bien y lo más importante se divirtió que es lo más importante en esta edad.
Los infantiles más lideres di cabe se impusieron por 15-0.
Con goles  de Esteban 5, Paco 3, Salva Pino 3, ángel 1, Juan Diego 1, Cesmedo 1. Iván 1.
A disfrutar equipo, hasta la semana que viene.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>