type='text/javascript'/>

lunes, 26 de septiembre de 2016

MÁLAGA Y ALMOGÍA, LA CRÓNICA POR CHICO

El balón ya está en juego y nuestros jóvenes ya están luchando para darlo todo por este equipo, un equipo salido de la escuela de fútbol de Almogía de la mano de Salva y un servidor.
Este sábado pasado jugaron contra un equipo femenino, el Málaga C.F. donde los pupilos de Ismael hicieron un gran juego, aunque aún le falta retoques tácticos y de posicionamiento pero que estoy seguro que pronto estará arreglado, ya que posee jugadores muy inteligentes.

Se adelantaron el equipo boquerón en el minuto 18, pero poco les duro la alegría ya que Juan José puso el empate en una carrera y una determinación letal, que nada pudo hacer la portera y el balón llego al fondo de la red. A los diez minutos y de un corne ensayado Salva de cabeza pone en el marcador el 1 a 2. Todo es alegría en el equipo rojillo hasta que de corne pero en contra el cuadro malaguista pone el empate a dos poco minutos antes de llegar al descanso.
Comienza la segunda aparte en el Roma luz, donde hay ya fue claro dominio del equipo morisco donde Yoni, Esteban, juan José y Paco da el definitivo 2-6. Esteban de corne , y Paco casi desde centro del campo, donde vio al portero adelantado y no dudo en meter un zurdazo que nada puso hacer el cancerbero malaguista. Desde esta humilde línea le deseo a mi compañero Ismael toda la suerte que se merece y he de decir que no se podía haber escogido un mejor técnico que el para llevar estos grupos de jóvenes jugones, suerte mister, y espero que os guste esta humilde crónica, un saludo de Chico.




























No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>