type='text/javascript'/>

viernes, 3 de agosto de 2012

Un nombramiento mas que merecido al campo de fútbol de Almogia


Allá por el año 2006 cuando resurge una directiva nueva con el propósito de renacer de nuevo el club de futbol  de la localidad, la junta directiva en la cual me encontraba  y presidida por Francisco Arrabal “ Cateno”  nos propusimos  por unanimidad ponerle el nombre a lo que a  nuestro  entender,  fue una persona de las que más lucho por el futbol de la localidad y no es otro que Manuel Sánchez Ruiz que falleció unos años antes a causa de un accidente de coche,  y es  un acto que el futbol de Almogia le debía, por todo lo que represento y su lucha  para que su Atletic saliera adelante años tras años.
Nos dirigimos a recoger firma por el pueblo, y el pueblo estuvo a la altura de la petición de la directiva y nos fuimos camino al ayuntamiento que por pleno lo acepto también por unanimidad.
Ya en el 2007 se colocó la placa  que se le encargo a Francisco Hidalgo.
Al acto asistieron todos los familiares, la corporación municipal, amigos y vecinos de la familia de Manuel.  Y el hijo de Manuel, que también se llama Manuel junto al presidente destapa  la tela para descubrí  oficialmente el nombre del  campo de futbol, Manuel Sánchez Ruiz. y que bendijo el párroco del pueblo Don José.
Más tarde el hijo hace el saque de honor junto al presidente y Simón, gran amigo de Manuel y capitán del Almogia Atletic que jugaría un partido con las viejas gloria del Málaga C.F. Arbitrando dicho partido Domingo Morales. 

jugadores de las viejas gloria Almogia  Y Malaga

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>