type='text/javascript'/>

sábado, 29 de septiembre de 2012

Entrenamiento táctico de Tito Vilanova


Para entender el trabajo que esta realizando con el F.C. Barcelona os muestro el entrenamiento del 40º día de la planificación deportiva realizada por Pep Guardiola y Tito Vilanova en el F.C. Barcelona en la temporada 2007. En esta temporada el Barça acabo la temporada como tercer clasificado con 67 puntos.
El objetivo de la sesión es el trabajo para la mejora de la fuerza velocidad de los jugadores. El primer ejercicio será de calentamiento, a continuación se realizará un circuito de fuerza velocidad con finalización a porteria, que tendrá una duración de 30´. El ejercicio táctico se trata de un partido en campo reducido, con una duración  de 20´.
Los ejercicios están claramente explicados en el gráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>