type='text/javascript'/>

viernes, 4 de octubre de 2013

La supermansión de Messi es un bulo

La supermansión de Messi era un trabajo de fin de carreraEl mega proyecto de la nueva casa para Messi que apareció ayer en los medios de comunicación resultó ser un bulo. En realidad se trataba de un trabajo de fin de curso que un alumno realizó para un Máster que ha impartido el arquitecto Luis de Garrido.
Mundo Deportivo ha podido hablar con un miembro de su equipo de Garrido, que ha reconocido que todo se ha tratado de un malentendido.
Según su versión, Luis de Garrido pidió a sus alumnos que se inspiraran en un personaje destacado para realizar sus proyectos. Mientras que uno de ellos eligió a Ferran Adrià, otro tomó como referencia al crack argentino y  realizó el espectacular diseño de la casa. El vídeo, dónde el propio de Garrido explicaba en primera persona el proyecto se viralizó en internet tras ser publicado en una página web argentina y todos los medios se hicieron eco de ello. 
La intención de Luis de Garrido, que se encuentra estos días en México, es ponerse en contacto con Jorge Messi la semana que viene para aclarar el malentendido y que la historia no pasea mayores.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20131004/fc-barcelona/supermansion-messi-trabajo-fin-de-carrera_54390464516.html#ixzz2gkzEczp6
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>