type='text/javascript'/>

martes, 24 de diciembre de 2013

Todos con Idaira. Partido por la vida

Dicho partido se disputará en el Estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”, y contará con multitud de participantes. Previo al encuentro se podrá disfrutar de una exhibición de la policía, descendiendo en helicóptero y mostrándonos sus habilidades. También actuarán los grupos DMEI y Gea. A las 18 horas comenzará el encuentro, arbitrado por colegiados profesionales gracias a la ayuda del ya retirado Paradas Romero. Los jugadores YA confirmados son los siguientes: Juan Rodríguez y Alexis (Getafe), Nacho (Betis), Recio (Granada), Apoño y Aranda (Las Palmas), Raúl Gaitán y Jona (Jaén), Escassi y Dioni(Hércules), Juanma (Alavés), Josemi, Nano, Calatayud, Iván González, Koke, Guiraldo (estos juegan fuera de España), y los ya retirados Basti, Juanito, Pepe Salguero Iznata. A ellos se les añadirán jugadores del Málaga Club de Fútbol, de quienes están a la espera de confirmación.
El acto se realiza para una gran causa, y es que los beneficios irán destinados el 50% a la ayuda a Idaira Osuna, niña malagueña con una enfermedad de las consideradas “raras” y un tratamiento más que costoso, y el otro 50% a la Asociación ASAMMA, que ayuda a las mujeres malagueñas con cáncer.
Las entradas tienen un precio de 3€ y se pueden adquirir 
en www.todosconidaira.com www.asamma.org www.ticketea.com , y además el Centro de Deportes El Palo dispondrá de entradas en sus instalaciones, y se colocarán stands, los confirmados son: Eroski (29 y 30 de noviembre, 7 y 8 de diciembre con un horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30) y Plaza del Carbón (7, 14, 21 y 22 de diciembre). Con las entradas se entra en el sorteo de múltiples premios, entre ellos la camiseta del Real Madrid firmada por Carvajal.
Además, para ayudar sin necesidad de acudir al partido, se ha abierto un número de cuenta donde se aceptan todo tipo de donativos: 3058-0777-20-2720118013.
Será el partido más importante, porque además de disfrutar de grandes jugadores, estarás ayudando a dos buenas causas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>