type='text/javascript'/>

domingo, 9 de septiembre de 2012

Entrenamiento de velocidad de Tito Vilanova


Este nuevo Barça ya ha jugado varios partidos esta pretemporada, y sigue manteniendo el estilo combinativo que tenía en la era Guardiola. Eso es debido sin duda a que se mantiene un bloque de jugadores que lo han ganado todo y a que Tito esta manteniendo la línea de trabajo de Pep.
Para entender el trabajo que esta realizando con el F.C. Barcelona os muesto el entrenamiento del 35º día de la planificación deportiva  realizada por Pep Guardiola  y Tito Vilanova en el F.C. Barcelona en la temporada 2007.  En esta temporada el Barça acabo la temporada como tercer clasifiaco con 67 puntos.  
El objetivo de la sesión es el trabajo para la mejora de la velocidad. El primer ejercicio será de calentamiento, a continuación se realizará un circcuito de velocidad por parejas, y por último una posesión de 8×8 con una duración de 15´ para trabajar aspectos tácticos.
Los ejercicios están claramente explicados en el gráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>