type='text/javascript'/>

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi entrevista en el blog ENTRENADOR DEL 2011

Quiero presentaros la entrevista que me ha realizado mi amigo Jesús, entrenador del Malaka y que tiene un buen blog y quiero que conozcáis todos. desde aquí agradecer a Jesús su trabajo y el honor de poder formar parte de esta gran familia de entrenadores. y como dia a dia su blog va creciendo, Enhorabuena por tu trabajo y sigues asin.
Aqui esta la direccion del blog:   http://entrenadordel2011.blogspot.com.es/
ENTRENADOR DEL 2011

http://entrenadordel2011.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>