type='text/javascript'/>

miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUEVA TEMPORADA, NUEVA ILUSIONES.


El pasado lunes comenzaron mi entrenamiento en el puerto de la torre de Málaga, el equipo que entrenare este año es el Alevín,  junto al coordinador del puerto Javi. El equipo es prácticamente el del año pasado que yo ya estuve con Emilio el padre futbolístico de este equipo y que este año no está en este club después de muchos años ligado al puerto de la torre, y se ha marchado el 2º alevín de la Olímpica Victoriana que desde aquí le deseo la mayor suerte y los mejores éxitos deportivo,  a un gran profesional del futbol base de Málaga y una persona que tanto admiro, suerte Emilio.
Estos don los pequeños héroes que lucharemos por el título de liga, Adri,  portero, Javi, Víctor, Machuca, Salvi  y Alvaro en defensa, centro campista Esteban, Paco y Nacho , la nueva incorporación en la pretemporada, Samu,  Adri y Pablo  de delanteros. Cuerpo técnico  Javi y Chico.
Este equipo termino 3º en la liga por detrás del Carlinda y el 26 de febrero, por lo que creemos que será una buena temporada dado lo aprendido el año. Después del primer entrenamiento a los chicos se le han visto con muchas ganas de trabajar  e ilusionado porque  empiece la liga. Este viernes jugaremos el primer partido contra los Conejitos de Málaga.
Ya iré contando como va trascurriendo los partidos y entrenamientos. Un saludo y nos vemos por aquí. Gracias por leerme.
Chico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>