type='text/javascript'/>

jueves, 25 de octubre de 2012

Casillas prefiere a Del Bosque que a Mourinho


Iker Casillas desveló recientemente sus tres candidatos elegidos para el Balón de OroSergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández. Este miércoles por la noche se supo quien es para el capitán del Real Madrid el mejor entrenador del mundo: Vicente del Bosque.
Según avanzó 'Al primer toque' de Onda Cero, el portero de Móstoles votará en primer lugar a Vicente del Bosque, seguido por José Mourinho y Roberto di Matteo, técnico del Chelsea, que la temporada pasada se proclamó campeón de la Champions con el conjunto 'blue', algo que precisamente no pudo hacer Mou en su etapa en Londres.
Esta vez, Casillas se ha olivdado de nuevo de Pep Guardiola, a quien tampoco votó la pasada temporada a pesar de que el Barça había ganado Liga y Champions.


Vicente del Bosque e Iker Casillas han ganado juntos la Eurocopa este pasado verano
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>