type='text/javascript'/>

viernes, 26 de octubre de 2012

Confirmado: Iker enciende a Mourinho


Por si faltaba echar más leña al fuego de las relaciones entre Casillas y Mourinho, el 'Balón de Oro' ha vuelto a reavivar esa hoguera de desencuentros. La revelación de las votaciones del capitán blanco para la elección del mejor jugador del mundo de 2012 ha molestado muchísimo a Mourinho. El motivo no es otro que haberle dado más puntos a Sergio Ramos que a Cristiano Ronaldo.
El entrenador del Real Madrid se ha hartado de hacer campaña a favor de su compatriota para que gane el 'Balón de Oro'. Sin embargo, todas esas razones que ha hecho públicas no han servido de nada para convencer a Casillas de que vote a Cristiano. Iker, como capitán de la selección es el único jugador español que vota y ha preferido darle la máxima puntuación a Sergio Ramos, compañero de la selección, que al crack portugués.
Iker Casillas y Sergio Ramos
Mourinho e incluso Cristiano entienden que Iker Casillas ha votado más como capitán de la selección española que como capitán del Real Madrid y eso no les ha gustado. Los dos consideran que Cristiano es el único que le puede discutir a Messi ganar el 'Balón de Oro' y no darle los cinco puntos supone regalarle ventaja al argentino del Barça. Eso sí, aplauden que Casillas no haya votado a Leo, incluso reconocen el gesto, pero no entienden que no le haya dado cinco puntos al jugador portugués.
Iker, por su parte, no piensa salirse ni un milímetro de la hoja de ruta que se ha marcado y que, por otro lado, lleva tiempo anunciando. Siempre que le han preguntado sobre este tema, Casillas siempre ha dicho que se lo merece un internacional español y del Madrid a más señas porque la roja ha ganado la Eurocopa y el equipo blanco conquistó la Liga. De ahí que sus cinco votos hayan ido a Sergio Ramos que, como él, levantó el trofeo de la Eurocopa el pasado verano en Kiev y antes había conquistado la Liga.
Unas razones que, por mucho que las explique Casillas, no las va a entender Jose Mourinho ni tampoco Cristiano Ronaldo.Ahora sólo falta ver si el jugador se vuelve a poner triste porque Iker no le ha dado la máxima puntuación para el 'Balón de Oro'.


jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>