type='text/javascript'/>

miércoles, 17 de octubre de 2012

Entrenamiento de Pochettino en el Espanyol


 hoy os muestro una sesión de entrenamiento realizado por el R.C.D. Espanyol en la temporada 2010/2011. En esta temporada se encontraba como entrenador del primer equipo Mauricio Roberto Pochettino Trossero, que dejó al equipo 8º con 49 puntos, un gran trabajo el que está realizando el entrenador Argentino en este equipo. El entrenamiento pertenece al martes 27 de julio (pretemporada) y su duración estimada es de 75´.
Objetivos de la sesión: primero se realizara un pequeño calentamiento para activar la musculatura para el trabajo posterior que vamos a realizar. A continuación se realiza un circuito de fuerza. Luego realizarán carrera continua de 120m a velocidades submaximas. Los siguientes ejercicios contienen balón de por medio y se trata de ejercicios de técnica como son el fut-voley, conducciones y remates en plancha.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>