type='text/javascript'/>

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La educación a través del deporte




 La educación a través del deporte no es sólo posible sino recomendable y los beneficios de su mantenimiento a lo largo de la vida son innegables. Pero la cuestión es:
    ¿Todo tipo de metodología en el deporte es motivante? ¿Todo tipo de metodología influyen de igual manera en el desarrollo psicomotor? ¿Existe un planteamiento más educativo que otro? ¿Qué relación guardan con el abandono precoz de la actividad? Nuestro objetivo es prestar atención a cada uno de estos aspectos puesto que son de especial relevancia en la educación integral del individuo, en la educación a través del deporte. Esto no quiere decir que haya formas de instruir en la actividad física que no tengan beneficios pero sí debemos tener en cuenta que entre unas estrategias u otras pueden existir y existen diferencias considerables.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>