type='text/javascript'/>

domingo, 13 de enero de 2013

exito del x torneo de reyes 2013

en este edición del torneo de reyes, hemos conseguido un objetivo común, la convivencia a través del deporte con nuestros chicos con otros y viceversa. Pues si, ayer fueron mas 100 niños participando y mas de 200 personas. el resultado de los partidos no lo voy a poner, es lo de menos en estos partido. Nuestra escuela gano las tres categorías. a mi compañero Salva y a mi nos regalaron el Almogia Atletic una placa, por organizar el torneo, que no me lo esperaba en absoluto y que desde estas lineas quiero agradecer a la directiva del Almogia Atletic por este gran detalle. para colofón de la jornada una gran paella que pudimos degustar todo los allí presente.  Personalmente agradecer a los padres, porque sin ello seria imposible todo este entramado tan bonito, a club Santa Rosalia Maqueda y como no al que yo considero también mi club al Puerto de la Torre los Morales por su participación incondicionada, a José Carlos Y Manolo por hacer la gran paella, y como no al Ayuntamiento de Almogia por colaborar en la paella.
 Os espero el año que viene que espero que sea a un mas grande este torneo de reyes que ya llevamos una década organizándolo.  GRACIAS
Atentamente. Chico
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>