type='text/javascript'/>

miércoles, 20 de febrero de 2013

MI REFLEXIÓN DEL DIA

"La pregunta es quién soy, qué quiero lograr y qué me falta para lograrlo. Si yo estoy comprometido con mi futuro posible y a mis acciones, a mis compromisos los enfoco hacia ese futuro posible, entonces, tengo excelentes posibilidades de aprender aquello que tengo que aprender, de hacer aquello que tengo que hacer y voy a ver oportunidades que de otro modo no vería. El punto crítico en el que insisto es que la gente acepte y reconozca que el futuro es una elección que hacemos día tras día, en cada una de las conversaciones que mantenemos. Y si uno mira el futuro y no le gusta lo que ve o si ve el futuro del país y no le gusta, entonces es hora de elegir algo diferente".

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>