type='text/javascript'/>

lunes, 28 de octubre de 2013

Trabajo específico con los delanteros





Trabajo cuyo objetivo es crear un espacio libre arrastrando nuestro delantero a su defensor, para después aprovechar el espacio creado. (A) realiza una pared con (B) y juega con (C). (C) realiza un pase al espacio creado por (B) para que este encare la portería.
El trabajo de desmarque es importante  para los delanteros y es bueno que lo aprendan en edades tempranas. En nuestro caso además se mejora el juego de espaldas y la combinación rápida ya que debemos exigir a nuestros jugadores que el ejercicio se desarrolle al primer toque. En caso de ser demasiado chicos, lo haremos un poco más lento si es necesario.
Es importante darle ritmo al ejercicio para realizar el mayor número de jugadas posibles y mejore la concentración de todo el equipo. También debemos insistir a los defensas que intenten robar y anticiparse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>