type='text/javascript'/>

miércoles, 30 de enero de 2013

MI VIDA EN IMAGENES. GRACIAS





 Ya son15 años los que cumplo al servicio de educar y entrenar a los chicos de mi pueblo, Almogia. No hay cosa que mas me guste que el estar en un campo de futbol corrigiendo a mis pequeños jugadores y verle la cara de felicidad cuando ganan un partido y de tristeza y rabia no ganan . Al decir verdad es donde realmente me encuentro más feliz, rodeado de chiquillos dando patadas a un balón. Hoy quiero hacer un análisis en mis 40 cumpleaños, porque la mitad de mi vida ha girado en un terreno de futbol y quiero hacer un balance de lo vivido hasta ahora.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>