type='text/javascript'/>

jueves, 31 de enero de 2013

Entrenamiento del Real Madrid para la mejora de la posesión


Para conseguir resultados , hay que realizar un buen trabajo de selección escogiendo a los mejores jugadores o de mejores condiciones. Pero después se debe realizar un gran trabajo tanto a nivel de entrenamientos deportivos, como de formación del jugador. De esa tarea se encargan los entrenadores ya que desde pequeños deben ir formando al joven jugador, en un club en el que se esta evocado a jugar al menos en segunda división.
Muchos padres o aficionados al fútbol se creen que entrenar es simplemente colocar la alineación del fin de semana, pero detrás hay un gran trabajo de análisis de datos y de realización de ejercicios que los jugadores deben asimilar, y llevar a cabo de la mejor forma posible. A parte de los datos de comportamiento, asistencia… Para demostraros como se trabaja en esta escuela de fútbol, hoy un entrenamiento realizado por el Juvenil A del Real Madrid, que este año se encuentra entrenado por Ramis(ex-jugador).
real madrid


jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>