type='text/javascript'/>

martes, 23 de julio de 2013

CARTA DEL PRESIDENTE DEL COMITE ANDALUZ DE ENTRENADORES DE FUTBOL

 Importante su contenido. léase para que luego no surjan problemas de información.
COMITÉ TÉCNICO ANDALUZ DE ENTRENADORES DE FÚTBOL
Modificación del Artículo 13:
ANTONIO MENDOZA PEREZ PRESIDENTE DEL CAEF.Punto 4. Los entrenadores deberán estar en posesión del Certificado de Actualización y Reciclaje, tanto para nivel territorial como provincial, en su caso. Dicho certificado, que se regulará por el Comité Andaluz de Entrenadores, se exigirá con una periodicidad de 3 años. Conllevará la consecución de un mínimo de puntos, obtenido mediante la práctica de la actividad o  la asistencia a las jornadas que se convoquen a tal efecto, por el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores.
Punto 5. Los preparadores físicos, Licenciados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte , los Diplomados o Graduados en Magisterio, con la especialidad de Educación Física y los que en su momento puedan determinarse, estarán sujetos a las mismas condiciones que determina la reglamentación relativa a entrenadores
En otro orden de cosas comunicaros que tenéis que daros de alta en la nueva plataforma On-line  “FENIX”  a través de la Web de la RFAF si necesitáis ayuda, contactar con nosotros.
A todos en general y a los que entrenáis a los más pequeños en particular, recordaros que estáis “formando personas” y es tan importante o más en esas categorías las buenas maneras, el manejo adecuado de los padres, controlar a los padres “nerviosos” ,en definitiva “disfrutar “ del fútbol, el que quiera competir que lo haga en categorías superiores.
Tenemos una revista-anuario que si no os llega debéis decírnoslo para modificar vuestra dirección, igualmente todo aquel que tenga una reflexión o artículo sobre cualquier tema de fútbol nos lo puede hacer llegar para su posible publicación.
En tal sentido es aconsejable que, inicialmente, os pongáis en contacto con el C.T.A.E.F. vía telefónica, por ser el medio más rápido y seguro para que nos hagáis llegar vuestras pretensiones.
Recordaros que si sois cesados o presentáis vuestra dimisión en cualquier categoría lo primero que debéis hacer es comunicarlo a nuestro comité para evitar posibles fraudes en vuestro nombre.
Para actualizar vuestros datos personales y e-mail en la ficha del CTAEF  mandar un e-mail a entrenadores@faf.es con vuestro nombre completo, correo electrónico y número de DNI.
Sin otro particular, atentamente
Antonio Mendoza Pérez
Sevilla, 1 de Julio de 2013
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>