type='text/javascript'/>

sábado, 31 de octubre de 2015

partido amistoso. Almogía & Puerto de la torre.

ayer viernes se disputo un partido amistoso con el equipo de mi amigo Sebas, del puerto de la torre, el alevin c. fue un partido muy disputado donde los locales ganaban en el descanso por 3 a 0, con goles de Máximo y Juan Jesus. y terminemos 5 a 4 , con goles de Mario y Paco.
 el partido estuvo muy intenso donde Máximo llevaba la batuta del equipo de Almogía y Juanfra y Morales frenaba la envistida de los del Puerto, buenas sensaciones del equipo del Salva, que hay que pulir algunos matices, pero que nos daran tardes de gloria. Un poco de nerviosismo por parte de los jugadores que jugaban por primera vez como , Ruben. Jose Maria, Paco y Paco Cabrera.

desearle toda la suerte en la liga que esta a punto de comenzar.
un saludo de Chico.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>