type='text/javascript'/>

martes, 24 de julio de 2012

1 entrenamiento de la temporada del Almogia Atletic. 2012


Ayer lunes tuvo lugar el primer entrenamiento del 1ª regional de mi pueblo el Almogia Atletic. La convocatoria estaba prevista para las 20:00 h.
Muchas caras conocidas y otras nuevas estos son los jugadores que asistieron a dicho entrenamiento. Salva Gutiérrez, Simón, Frasco, Juan Jesús, Miguel Raky, Manolo de  Barcelona, Joaquín, Diego Leiva, Fali,, José Pedro, Laurentino, Juan Puchi, Alonso  Choche, Juan Diego y su hermano Pakillo, Ismael , Paraca, y Cabrera y el lesionado Cateno.
Tras la charla sobre lo que se pretende en la temporada y tras el éxito de la pasada campaña  se pretende que el quipo quede entre los tres primero y porque no el tan ansiado ascenso  a la categoría de preferente, todo ello si se ve el grupo comprometido y no solo asistan los 9 de turnos. Con la unión si se puede marcar los objetivos.
Una vez terminada la charla de rigor comienza la parte que a todos los entrenadores nos gustas. Empieza el baile de ejercicios, primero con una pequeña sección de estiramiento para continuar con una sección por parejas de movimientos articulares para adecuar el cuerpo para la gran carga física que vendrá después.
Luego un circuito físico con conos, valla y demás parafernalia que lleva todo este tinglado. Y como colofón un partidillo de futbol para ver el estado físico-técnico que se encuentra el quipo después de dos meses de parón.
Buenos amigo es toda mi pequeña crónica de lo que fue el primer entrenamiento de la temporada del equipo de mi pueblo el Almogia Atletic, espero os haya gustado  os dejo fotos y videos. Un saludo.
 Chico






No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>