type='text/javascript'/>

lunes, 25 de marzo de 2013

ENTRENADORES POR EL MUNDO.HOY VIRGILIO (PANAMA)


 NOBRE: VIRGILIO GUARDIA
CIUDADSAN FRANCISCO ,PANAMA
PAIS: PANAMA
CLUB: Pacific Champions F.C

 GRACIAS POR COLABORAR CON EL BLOG.



Mi nombre es Virgilio Guardia soy formador en las categorías Pre-benjamín, Benjamín y Alevín. Luego de pasar un proceso de seminarios, cursos en futbol base y psicología deportiva.
Nuestra academia se llama Pacific Champions F.C.  Tengo 4 años siendo el formador principal de esta academia hemos jugados torneos nacionales e internacionales, quedando en los primeros lugares, tenemos 2  temporadas jugando en la mejor liga de Panamá: la liga distritorial de San Miguelito en donde salen la mayoría de los jugadores de la selección mayor de Panamá.

Nuestra academia tiene como principal objetivo educar a los chicos por medio de la formación en valores, la técnica y táctica y que los chicos se diviertan.

Este año en la pretemporada tenemos 12 partidos: 8 ganados, 2 empates y 2 derrotas.
Somos un equipo con mucha disciplina que tomamos en cuenta que todos los chicos tengan buen desempeño,  buena alimentación y que siga las reglas del fair play.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>