type='text/javascript'/>

martes, 26 de marzo de 2013

ENTRENADORES POR EL MUNDO. HOY ALESSANDRO(ITALIA)


Nombre: Alessandro Ruocco
Pais: Italia
Ciudad: Torre Annunziata (Napoles)
Club: FC MARAOTTO 2004

 GRACIAS ALESSANDRO POR COLABORAR EN EL BLOG

Mi nombre es Alessandro Ruocco , soy el educador antes que el entrenador de un equipo de la categoria “pulcini” del 2002 y 2003.
Nuesta escuela de Futbol se llama Maraotto,  nacio en  el 2004 de Torre Annunziata,  pequeña  ciudad  muy cerca de Napoles, en el sur de Italia.
Actualmente tenemos 200 fichados, y en nuestra escuela de futbol trabaja un team de 10 entrenadores , 2 prepadores atletico, 1 entrenador de los porteros;  por  10 equipos,  desde los “pequeños amigos” hasta los alevin,  que partecipan a los correspondientes campeonatos. 

Nuestro  centro deportivo se llama “Sant’Anna”  y  disponde de 4 canchas de futbos, (2 canchas a 5, 1 a 8 y 1 a 11).
Los chicos de la academia se entrenan 3 veces por la semana, trabajando mucho para mejorar la tecnica individual, que està a la base de todo.
En los ultimos años la academia se resaltó en el panorama regional y nacional, partecipando con buenos resultados , atrayendo el interés de  clubes profesionales .

Nuestro principal objetivo es que los chicos se diviertan. Divertirse con el juego del Futbol està mejor.
 



jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>