type='text/javascript'/>

martes, 8 de mayo de 2012

Tarea para mejorar la eficacia de las coberturas. Fútbol

En un espacio de juego de 15 x 10 mts, se enfrentan dos grupos de cuatro jugadores, actuando de forma alternativa en igualdad numérica de 2 contra 2.
La tarea se realiza en base a acciones conjuntas con continuidad y finalización. Se desarrolla en base a ataques y defensas continuas. Los atacantes combinando entre ellos intentarán penetrar en la línea de meta y lograr un punto. El grupo defensor intentará neutralizar la ofensiva del rival y en todas las posiciones del balón presentar una ayuda defensiva sobre el compañero amenazado por el poseedor del balón. Recuperada la posesión del balón, realizarán ataque sobre la otra pareja de defensores situada en el otro campo y así sucesivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>