type='text/javascript'/>

sábado, 3 de agosto de 2013

UD LA MOSCA 4 - 1 OLÍMPICA VICTORIANA

Empiezan los partidos de pretemporada para el alevín preferente de la mosca. Una tarde en la que se vio el debut de muchos jugadores en el club de pedregalejos, a la base del 1º alevin de la temporada 2012/13 del club se unen los fichajes de Esteban (Puerto de la torre), Migue, Ruiz y Usman (Málaga CF) y David de Torre del Mar, además de varios integrantes del campeón de liga y copa federación de la temporada pasada en 1º benjamín.

Después de una semana de entrenamiento el equipo se presentó ante su público con la intención de agradar y trabajar las primeras premisas tácticas. Un primer partido típico de pretemporada, sin mucha fluidez en la circulación de balón, muchos errores tácticos defensivos y ofensivos y poca forma. Aún así, los chicos sacaron adelante el partido, objetivo principal para subir autoestima de los niños y seguir trabajando para hacer de este grupo un buen EQUIPO.  


U.D. LA MOSCA
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>