type='text/javascript'/>

sábado, 30 de marzo de 2013

ENTRENADORES POR EL MUNDO .HOY JEAN PAUL DE SOUSA (ARGENTINA)

 NOMBRE: JEAN PAUL DE SOUSA ROSA GAGO
CIUDAD:    SISI DE HAEDO ( BUENOS AIRES)
PAIS.          ARGENTINA

 GRACIAS POR COLABORAR CON EL BLOG.


Hola mi nombre es Jean Paul de Sousa Rosa Gago, soy profesor de educación física y tengo una especialización en preparación física y enseñanza biomecanica aplicada el fútbol. SOY DE ARGENTINA.

La escuela en la que trabajo de llama Club Atlético 9 de Julio y queda  en la ciudad de Caseros, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.
Mi conducción comenzó en 2011, de a poco vamos creciendo tenemos unos 60 chicos entre 5 a 12 años.

La filosofía principal es educar a través del fútbol. Siempre primero estas las cuestiones personales antes que las futbolisticas.
Con respecto a la enseñanza y el juego en si la idea es siempre que se diviertan y dentro de un ambiente agradable se aprenda un poco mas de este juego tan especial..
Somos dos profesores y trabajamos en la idea de mejorar la velocidad de acción de los chicos, la velocidad de pensamiento para resolver las situaciones que se presentan en un partido.

EL club venia de un ambiente de mucha exigencia competía en la liga mas competitiva a nivel de cancha chica (babi fútbol . Hasta algunos chicos tenian alguna mensualidad por jugar..

Nuestra idea es todo lo contrario ,,, creemos que la competencia es muy buena pero con responsabilidad. En la actualidad compartimos una liga en común con clubes y escuelas de fútbol con la misma idea..... Cada partido para todos nosotros es un ENCUENTRO CON......  y no ""hoy  jugamos contra..."" No ponemos tabla de posiciones ya que hemos notado que al sacarla baja mucho la ansiedad tanto de los chicos como de los padres.. De esta manara pensamos que es mejor para los chicos que son los que verdaderamente nos importa...

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>