type='text/javascript'/>

sábado, 28 de septiembre de 2013

CRONICA ALMOGIA ATLETIC Y VVA LA CONCEPCIÓN

PROrimer partido de la liga y primera victoria de Atleti antes un partido considerado como Derby local, pero  con poco público lo que nada tiene que ver con los partidos de la década de los 80.
Este año hubo caras nuevas entre ella la del entrenador que ahora es Antonio Conejo, antiguo jugador del Atleti, y también el central  y el extremo derecho, y cambios de posiciones referente al año pasado. Dicho esto  dio comienzo el partido sin ningún claro dominador del juego que iba y venía de área a área. Juego lento  con muchas paradas del juego debido a las reiteradas faltas. Almogia saca un córner y remata Diego y  no entra y Joaquín le da para desviarla y mandarla al fondo de la red, y así se llegó al descanso.

 En la segunda parte el Atleti, despliega el equipo  más arriba y presiona un poco más lo que dio lugar una falta al borde del área que  propina la expulsión del capitán del Villanueva que deja el equipo con inferioridad numérica y  este lance del juego  propicia que el equipo local juegue más cómodo y a partir de ahí el dominio total fue del equipo local  junto con los cambios le dio un toque de calidad al equipo. Y así llego el penalti a Simón tras una bonita jugada de Manolo, que  como no podía ser de otra manera Simón pone el definitivo 2-0.

Desde este mi blog , le deseo los mejores éxitos y deseo a este nuestro club Almogia Atletic en esta nueva etapa y como no a mi compañero Antonio Conejo, el mister.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>