type='text/javascript'/>

martes, 1 de octubre de 2013

COMIENZO DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE ALMOGIA

Mañana miércoles dará comienzo un año más la temporada de la escuela de fútbol. Bajo la batuta de la concejala de deporte del ayuntamiento de Almogia la señora Isabel Arrabal Moriano, y como técnico  Salvador Gutiérrez y un servidor Chico.

 Nuevos retos, nuevas caras, nuevas ilusiones, nuevo proyecto y nuevos retos un año.  Haber como preparamos a los pequeños futbolista que irán ilusionado como  en años anteriores y con ganas de  educarlo atreves del fútbol, que no pretendemos ganar  más titulo del que sea mejor persona y conviva con chicos de la provincia de su misma  edad e intercambiar sensaciones.  
Espero sacar lo mejor de ellos que cada alumno será especial porque todo tenemos algo especial, ellos aprenderán de mi los conceptos técnico- táctico del fútbol, pero no lo duden ellos e enseñaran muchas más cosa a mí, como tanto he aprendido de todo esto años. 
Agradecer  tanto en mi nombre como mi compañero Salva la confianza depositada en nosotros la concejala de deporte, que sin duda sacaremos lo mejor de nosotros para que el nombre de Almogia ocupe el lugar que se merece  en el plano deportivo por la provincia de Málaga. Y a los padres como no por ser participe directo  y este año esperamos mas su colaboración. Atentamente Chico. Un saludo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>