type='text/javascript'/>

domingo, 8 de diciembre de 2013

Ejercicios de la cantera del Ajax

Para entender un poquito más el gran trabajo desempeñado por este gran equipo hoy os quiero enseñar unos ejercicios realizados en las categorías inferiores del Ajax.

Ejercicio 1:

Realización: en un campo de 40x20m, se realizara un 4×4 con 2 porteros. Se conseguirá un punto conduciendo el balón y entrando por la línea de meta. Los defensas deberán realiza correctamente las basculaciones a la hora de defender. Dos toques máximos. Continuos cambios de orientación para generar espacios.
Tiempo: 2 series de 8´

Ejercicio 2:

Realización: en un campo de 40x20m, se realizara un 4×4 con 4 porterías pequeñas de 1x1m. Se conseguirá un punto conduciendo el balón y entrando por la línea de meta. Los defensas deberán realiza correctamente las basculaciones a la hora de defender. Dos toques máximos. Continuos cambios de orientación del juego de ataque.
Tiempo: 2 series de 8´

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>