type='text/javascript'/>

lunes, 13 de enero de 2014

CRONICA DEL XI TORNEO DE REYES . GRACIAS



En la mañana de ayer domingo se produjo lo que ya es un clásico en las navidades de Almogia, ayer se disputo el XI torneo de reyes. Lo primero que quiero dar es mi agradecimiento a las personas por la cuales este torneo no sería posible, en primer lugar al ayuntamiento de Almogia y a mi concejala de deporte Isabel Arrabal y al teniente alcalde José maría Luque, gran cocinero de paellas a la que tanto éxito tubo ayer, a sus ayudante y a la junta festejo, y como no a los clubes del Puerto de la Torre, especialmente  a Javi, a la Mosca, y a todos los entrenadores, jugadores y padres, y como no a mi arbitro Pedro Barrios y Juan Rueda .
 

Este año hemos tenido una nueva iniciativa y exitosa campaña,  y es cobrar la entrada a dos euros por vez primera y ese dinero será integro para los niño del colegio de Almogia de 6º curso para  su viaje de fin de curso, por lo que agradezco a todos los asistente.

En lo deportivo, se jugaron más de 8 partidos  a lo largo de la mañana, y donde en infantil gano el torneo el Puerto de la torre, en alevín la escuela de Chelsea de mi amigo Edu, en benjamín la Mosca de Nono, y el pre benjamines gano La Mosca del Cigala.


El día acompaño en lo atmosférico, y hubo muy buena entrada y todo salió a pedir de boca, solo decir que para el año que viene intentaremos mejorarlo, gracias a todos. Un saludo de Chico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>