type='text/javascript'/>

lunes, 10 de noviembre de 2014

CRONICA DE MOLLINA Y ALMOGIA 2014

Muchas veces, una serie de factores positivos, frutos de un proceso de largo plazo, se derrumba ante un hecho fortuito. O simplemente, frente a la única ocasión clara del rival. La consecuencia de la única desatención de la zaga de la Mollina en todo el partido fue letal y encajo un durísimo 0 a 6 por parte del Almogia Atletic.
Y es que este equipo lleva unos  números estratosférico en su mejor comienzo de liga 6 de 6 y más líderes que nunca.
Encuentro de quilates y futbol ofensivo en el municipal de Mollina.
El Almogia empezó dominando el partido, aunque el cuadro local  se hacía notar con llegada  pelagrosas que ponían en aprietos a la zaga  del Atletic.
Pero esto fue un espejismo ya que J.F.Diaz hizo de las suyas y cogió el pase de Alex que dejo en el espacio para aprovecharlo y cruzar el balón al portero subiendo el 0 a 1, pocos minutos después y con la zurda J, F, Díaz subió al marcador el 0 a 2.
Sobre el minuto 20 del partido en una acción solitaria del portero ,este se doblo el tobillo muy seriamente por lo que tuvo que acudir la ambulancia para retirarlo entre los aplausos del graderío y que desde aquí en esta líneas le envió todo mi apoyo al portero del Mollina .
20 minutos después se reinicia en encuentro y Christian coge el balón y lanza y centro medido para la cabeza de Miguel cabrera que marcaria a placer.
 Minutos depuse el defensa del mollina corta el balón con las manos que el árbitro no lo duda y pita pena máxima que Diego Leiva transforma poniendo el 0 a 4 en el descanso.
Ya en el descanso y con el Almogia como único dominador del encuentro llego el segundo de Miguel cabrera y para rematar la faena J.J. Diáz haría el definitivo 0 a 6.













No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>