type='text/javascript'/>

viernes, 27 de enero de 2012

ASALTO AL LIDERATO. PERLAS DE ALMOGIA



esteban
paco
He aquí dos jugadores sacado de la cantera de laEscuela Municipal de Almogia. Dos jugadores que brillan en el Puerto de la Torre.Paco juega de titular de laterar izquierdo, con una subida por banda muy buena y un remate de cabeza  expectacular. Esteban lleva e peso del equipo juega de centrocampista .
Los dos  jugadores son piezas importante en el equipo de Emilio. que llego los últimos 3 meses de la temporada pasada y esta han jugado todo los partidos. Llevando una media de juego expectacular . se entiende a la perfección . 
Hoy viernes a partir de las 18:00 en el Puerto de la Torre jugaran un partido importante contra el Carlinda, nada mas y nada menos que al líder con dos puntos mas que nosotros. por lo que es trascendental este partido ya que si ganan se pondrán lideres, Animo y a por ellos
Saludos cordiales,

1 comentario :

  1. No se ha podido ganar el partido, pero el equipo ha demostrado mejor nivel futbolístico que su rival.
    En estas edades no se puede ser resultadista, a los niños hay que enseñarles valores y, FUTBOL, eso lo ha puesto esta tarde el Puerto de la Torre, gran partido de Esteban y Paco.
    A seguir peleando en la vuelta por el objetivo, gracias a los moriscos que han presenciado el partido por su apoyo.

    Emilio

    ResponderEliminar

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>