type='text/javascript'/>

viernes, 24 de febrero de 2012

Where is the limit?....¿Dónde está el límite?


Leyendo unos de los blog de mí amigo, Antonio Villar. Me he encontrado con un artículo muy bueno.  Claro que antes de publicarlo en mi blog he pedido permiso como no podía ser de otra manera. He considerado publicarlo en mi blog porque   a veces dudamos de nosotros mismos y no sabemos dónde está el límite. ¿Cuántas veces hemos dudados de nuestra posibilidades? Esto es una pequeña reflexión  de donde esta nuestro límites. Agradecer a Antonio Villar  y este es su blog.
http://discipulodelpasado.blogspot.com/.




Where is the limit?

Dar una pedaleada tras otra cuando crees que ya no puedes más. Es dar una zancada más cuando tus piernas te piden parar. Es llegar a una meta que creías imposible. Es llorar de sufrimiento y no desfallecer. Es dar una brazada, otra y otra, en medio del océano. Es fijarte un objetivo y darlo todo para conseguirlo. Es dar ese salto que creías imposible. Es remar hasta lugares insospechados y sentir tus brazos explotar. Es luchar contra tus pensamientos cuando todo se vuelve negro. Es demostrarte que siempre se puede más y más. Es andar y cruzar montañas sin pensar en lo mucho que te duelen los pies. Es pensar en llegar sin pensar en no llegar. Es bajar por pendientes que los demás ven como precipicios. Es escalar más arriba de lo que nunca habías soñado. Es descubrir dónde NO está tu límite y poder decir que todavía NO sabes donde está. Es motivar, animar y ayudar a que los demás se superen a sí mismos…
Es una filosofía de vida, una manera de vivir.

Tu cuerpo pertenece a quién lo hace funcionar.         
Reinventa tus límites.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>