type='text/javascript'/>

miércoles, 11 de abril de 2012

PLANIFICACIÓN DE LA ESCUELA TEMPORADA. 2010/11

Buscando en mis archivos encontré la planificación de la temporada 2010/11, Con el calendario de trabajo, sobre lo que quería estrenar cada sección, aunque hay que reconocer que luego se dan situaciones en las que tienes que modificar los trabajo que tengan previsto ya sea porque no todo los niños vienen o porque en el transcurso del curso las cosas no va como uno desearía. Eso si nunca improvisar soy de los que piensa que la  improvisación lleva al fracaso.  Os dejo mis objetivos generales y mi metodología de trabajo con mis chavales. Pues eso quería compartir con todos vosotros mi archivos pdf de lo que fue la temporada de trabajo de la Escuela Municipal de Almogia. un saludo y espero os guste.




Temporada 2010




No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>