type='text/javascript'/>

jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DESDE ARGENTINA. GRACIAS ALBERTO A USTED Y SU ESPOSA


Ayer tarde recibir este correo de un amigo de Argentina, y quería compartirlo con todo vosotros, me emocione al leerlo y al saber que hay gente que aprecia mi trabajo y por lo cual merece la pena hacer este trabajo y dedicarles tantas horas. Orgulloso de pasear mi pueblo por el mundo entero y que lo conozcan y me hablen bien de el.  gracias de corazón Alberto a usted y su esposa, un cordial saludo desde Almogia.

  • Estimado Antonio (Chico): Luego de ver tu hermoso blog, junto a mi esposa, hemos quedado emamorados de Almogia, es un lugar hermoso, sus casas, las calles, la capilla, la Iglesia. Toda su edificación blanca con techos de tejas rojas. Realmente una belleza, como tu trabajo con los niños y el fútbol. Te hago una pregunta como simpatizante de River Plate de Argentina ¿en Málaga no juega Buonanote? Es un joven con mucho talento, que tuvo la desgracia de tener un accidente automovilístico donde fallecieron sus tres mejores amigos de la infancia, con el apoyo del D.T. y sus compañeros salió adelante, fue un pecado dado que no había bebido, fue una distracción de Dios. Nunca viaje fuera de Argentina, de poder hacerlo algún día España sería mi destino. Aca estamos pasando una situación difícil con el gobierno de Cristina f. de Kirchner, con mucha corrupción por parte del gobierno y persecución hacia los medios de prensa y todo aquel que no piense como el Gobierno es tomado como enemigo, buscan eliminar la clase media, habiéndo una gran pobreza y por otro lado riqueza. Es muy lamentable lo que nos está pasando a nivel educación, seguridad, salud, jubilaciones, etc.. Como te decía además de admirar a Rafa Nadal, soy seguidor de muchos interpretes musicales empezando por un grande como José Luis Perales, luego Serrat, Julio Iglesias, Enrique iglesias, David Bisbal, Ana Belen,el inolvidable Nino Bravo, Alex Ubago, otro grande Dyango, Manolo Galván que se vino a vivir a Argentina, Mocedades, La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, Rosana, Alejandro Sanz, Marta Sanchez, Sabinas, Paloma San Basilio, sin dudas España se destaca en muchas actividades culturales y por supuesto deportivas. Bueno mi estimado Antonio te envío un abrazo y estamos en contacto.

1 comentario :

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>