type='text/javascript'/>

jueves, 23 de agosto de 2012

Los Super Campeones de la Vida Real en España


De Oliver Aton, Stiv Juga y Benji Price, a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.
La famosa serie japonesa “Súper Campeones”, han marcado la vida de muchos niños y aficionados, que crecieron viendo las maravillosas extraordinarias jugadas, de los futbolistas de Nipón. Por eso el reconocido diario deportivo Marca.com ha decidido comparar a aquellos dibujos animados con los jugadores del fútbol español. Pero… ¿Sería posible imaginar qué papel desempeñaría cada una de las estrellas del fútbol actual en aquella serie de los 90? No cabe la menor duda de que Lionel Messi interpretaría al gran Oliver. La superestrella, el mejor. ¿Y quién sería si Juga? También viene uno a la cabeza, y bien rápido además. Cristiano Ronaldo, el gran incomprendido, el ultra competitivo y que, sin serlo, le da al público cierta imagen chulesca.
Para emular al gran Benji Price, nos refugiamos en el escogido mejor portero del mundo, éste no puede ser otro que Iker Casillas. Ambos guardan entre sí cierto parecido físico y psicológico. Ganadores natos, buenos compañeros, personajes con carisma y los mejores en su demarcación. Pasando por esa línea encontramos el genio que esté a la altura de todo un Phillip Callaghan, quien ponía en aprietos a Oliver y sus compañeros. Xavi Hernández, un jugador del Barça y de la selección española que a todos nos recuerda al jugador del Flynet.
Andrés Iniesta, gestor del título mundial de España, tomaría el papel de Tom Baker que le va como anillo al dedo. Tiene una gran clase en sus botas, es el perfecto escudero de Oliver (Messi) y cuando éste último no está es en él en quien recaen todas las miradas de la hinchada. Pero no todo es Madrid y Barça. La corpulencia del central del Levante, Sergio Ballesteros le acercan al papel de Clifford Yuma, un defensa grande y bonachón al que era muy complicado vencer en el uno a uno. Y por último ¿adivinan el motivo por el que el madridista Pepe nos recuerda a Ralph Peterson?

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>