type='text/javascript'/>

lunes, 3 de septiembre de 2012

Pre temporada Almogia Atletic. 2012


El Almogia Atletic se encuentra en plena etapa de preparación, todo ello para llegar al estreno ligero del día 16 (Almargen) en plenas condiciones y garantías. Un partido que debe de marcar el rumbo en lo que puede ser un gran año para los nuestros.
Para ello la plantilla se somete a tres entrenamientos semanales además de disputar numerosos partidos amistosos, muchos de ellos ante rivales de superior categoría, ante los cuales ha dado la cara y mostrando un alto nivel competitivo. Aunque también se han producido malos partidos, algo típico de los equipos a estas alturas de año.
El equipo cuenta con la columna vertebral de años anteriores, además de presentar numerosas caras nuevas como son Juaky, Juan Diego, Fali y Paquillo entre otros, dando un salto de calidad con respecto a la plantilla de años atrás.
En cuanto a los partidos amistosos, se han disputado un total de 5, en los que se han producido dos victorias, dos derrotas y un empate.
Las victorias fueron en partidos donde se mostró un alto nivel competitivo y donde se ganó a dos equipos malagueños como son el Portaleño ( Preferente ) por 5 goles a 6 y al ATL Ciudad Jardín al que se derroto por 4 goles a 2, aunque pudieron ser muchos más.
En cuanto a las derrotas, fueron en partidos bastantes malos los disputados por los nuestros y donde no se vio ni la frescura ni la claridad mostrada en otros partidos. Estas fueron ante un juvenil preferente como es el Malaka por 5 goles a 3 y en casa ante el ya conocido Villanueva del Rosario por 1 gol a 2.
Por último decir, que el empate se produjo en el pueblo vecino de Casabermeja, un equipo que milita en la regional preferente y con el que se empato a 4. Un partido bastante disputado y en el que el equipo mereció la victoria, ya que el gol del empate llego en el tiempo de descuento.
En el capitulo goleador , han marcado en esta pretemporada , Juan Jesús , Frasco ( 5 goles ) Juaky ( 4 goles ) Simón ( 3 goles ) Diego ( 1 gol ).
Este fin de semana se jugaran dos partidos más, el sábado en Colmenar y el domingo en Málaga contra el filial del Dos Hermanas San Andrés, en los cuales deben de ajustarse las últimas teclas antes del debut ligero.
 Crónica por: Frasco  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>