type='text/javascript'/>

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sesión de blocajes y despejes


Sin duda a la hora de entrenar, sobre todo en equipos modestos, los entrenadores nos preocupamos más de los jugadores de campo, pero existe una parte importante que también tenemos que mejorar, el trabajo con portero. Poder trabajar con unentrenador de porteros es un lujo ya que mientras haces trabajo específico para jugadores de campo ellos están trabajando su trabajo de portería. También es necesario que los porteros tengan un buen juego de pies ya que a veces deben de jugar como si fueran un central más, para conseguir este objetivo se debe incluir a los porteros en posesiones, y ejercicios técnicos con balón.
Para poder ayudaros a la hora de hacer un entrenamiento para porteros os dejo este video que os puede guiar a la hora de tomar ideas para realizar tareas. Este vídeo es una sesión de blocajes y despejes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>