type='text/javascript'/>

lunes, 29 de octubre de 2012

Messi recibe la Bota de Oro por los 50 goles de la pasada Liga


Leo Messi ya tiene en su poder la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la pasada temporada en las ligas europeas. Sus 50 tantos, una cifra récord, le valieron el galardón que ha recibido de manos de Luis Suárez, el legendario exjugador que conquistó el Balón de Oro en 1960. "Messi es la esencia del fútbol. Todo lo que hace lo hace bien", ha resumido el coruñés.
zoomLeo Messi, con la Bota de Oro.
Leo Messi, con la Bota de Oro. 
En un acto celebrado en la antigua fábrica de la Damm, Messi ha recibido el apoyo de jugadores y entrenadores de todas las secciones del Barça, como Juan Carlos Navarro, capitán del equipo de baloncesto; Juanín García, jugador de balonmano; o Marc Carmona, técnico del fútbol sala. El presidente Sandro Rosell, el director deportivo Andoni Zubizarreta y compañeros como Xavi Puyol tampoco se han perdido la ceremonia. 

SUCEDE A CRISTIANO

Es la segunda Bota de Oro que conquista Messi en su carrera. Ya ganó la de la temporada 2009-10 y en esta ocasión sucede a Cristiano Ronaldo, que se adjudicó el trofeo el pasado año con 40 goles. "Es un premio grupal. Siempre lo dije y este más que ninguno. Sin mis compañeros no habría marcado", ha dicho la estrella azulgrana.
El acto se ha retrasado porque el entrenamiento del Barça ha acabado un poco más tarde de lo previsto. Messi también ha recibido una bota pequeña y un chupete, a la espera de que nazca su primer hijo. Este martes, precisamente, es el cumpleaños de Maradona. ¿Y si la criatura nace mañana? "Se armaría un quilombo", ha dicho la el astro, que ha bromeado con el lío que se formaría si su vástago viene al mundo el mismo día que El Pelusa.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>