type='text/javascript'/>

martes, 20 de noviembre de 2012

GRACIAS POR ESTE AÑO (ANIVERSARIO DE MI BLOG)


ASÍN COMENZABA MI ANDADURA POR EL BLOG:
Bienvenido a este nuevo proyecto que he creado, el primer lugar darle las gracias al Ayuntamiento de Almogia por la confianza depositada en mí y dejarme ejercer  este trabajo que tanto me gusta, después agradecer a todos los padres por dejarme trabajar y ejercer  de entrenador-educador de vuestros hijos.

 Como todo me conocéis son muchos los años que llevo ya trabajando en la escuela municipal de Almogia, es por ello y por la tecnología que me he decidido a crear este blog, desde esta ventana estaremos un poco más cerca y donde aquí pretendemos comentar los partidos de vuestros hijos, sobrino o nieto y comentar fotos y tratar temas de este apasionante deporte llamado futbol que todos amamos.


 También me gustaría que este blog no fuera solo mío si no también que vosotros forméis parte de él y queda abierto a cualquier artículo, tema o sugerencia, y me las podáis mandar a mi email que es: chicomalag@hotmail.com.


 Espero que disfrutéis de este blog, con la misma ilusión que lo he creado.
Un saludo y espero que sea de vuestro agrado. Atentamente   Chico.
Saludos cordiales,
Twitter:@chicof32.


 Y SUIGO CON ESTA OTRA DESPUES DE UN AÑO:
Hoy es mi primer aniversario del blog, un proyecto que jamás imaginaria que fuera tan transcendental en mi vida.  Por  muchos hechos en concretos.
 Este blog nació  por el entusiasmo y la pasión que siento por este deporte y dar a conocer mi Almogia natal y mi escuela de fútbol y creo que lo he conseguido gracias a ti que lees este post. Y  he de dar 112.774 GRACIAS por seguirme.
 Citare algunas personas que he conocido a través de mi blog. Porque a todas no puedo, pero me acuerdo de tod@s.
He conseguido que  miles de persona de todos el mundo conozca mi pueblo Almogia, y que se queden  maravillado de él,  como mi amigo Alberto  Marque desde Tandil (Argentina) que le gusto mucho el vídeo subido con las fotos de mi pueblo y me envió un bonito email que luego publique.
 Mi amigo Alessandro Ruocco de Torre Annunziata (Italia) que esta deseoso de venir al pueblo, Y  gracias al blog he cosechado una gran amistad con Francisco Javier Blanco Benítez, un sevillano entusiasta del Betis y un gran entrenador y mejor persona, que desde aquí agradezco su  amistad. 
Y como no a la gente de mi pueblo Almogia por ese seguimiento activo.

Ha sido un año muy grato para mi  de compartir ideas con otros entrenadores del mundo el poder haber ayudado a tantos entrenadores de Sudamérica que sin recursos ninguno se ponen a entrenar a chicos sin ideas y mi blog le ha abierto una nueva puerta de sabiduría para dedicárselo a sus equipo y también el proyecto de crear un programa de deporte que es "Almogia da juego" junto a buenos profesionales y amigo, como es  el Zocato, Antonio y Juan Rueda.Por todo esto y mas  me siento mas que orgulloso  y feliz de haber creado este blog.


jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>