type='text/javascript'/>

sábado, 24 de noviembre de 2012

LO QUE NO DEBE DE PASAR EN UN PARTIDO DE NIÑOS.


Hoy  he presenciado en el Rincón de la Victoria un hecho que se debería erradicar en el fútbol base y más si se trabaja con niños. 
Mi equipo del Puerto de la Torre  al que junto a Javi entrenamos. Pues bien hoy sábado de visitante y tras una primera parte muy superiores al rival  y dominando en el descanso 3-1 en una jugada puntual. Mi compañero Javi le devolvió el balón al niño y no se porque el entrenador rival a gritos desde la banda comenzó a llamarnos sin vergüenza que Si no tenemos esto lo otro, 
entiendo que esto debe ser desde el calentó o desde el poco saber perder  pero no hay acción que justifique este comportamiento y máxime cuando esta los niños delante, porque una de nuestro enseñanza por encima del resultado esta la educación en valores. 
  También decir que cuando nos logro empatar 4-4 en entrenador del Rincón se vino a disculparme y nos dimos la mano como buenos profesionales porque a fin y al cabo solo es un partido mas de tanto que se deben de jugar. 
Y todo quedo en eso pero esos minutos intensos al igual que mi compañero y yo, los niños también lo paso mal y es una actitud que nosotros los entrenadores se nos deben de quitar de la cabeza pues somos ejemplo de muchos niños que solo quieren jugar al futbol.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>