type='text/javascript'/>

viernes, 14 de diciembre de 2012

Como organizar un entrenamiento

Todo el mundo piensa que entrenar se limita a realizar unos ejercicios en el campo y que el día del partido se soluciona todo alineando a los mejores jugadores. Sin lugar a dudas tener buenos jugadores en plantilla es muy importante, pero sin trabajo en los entrenamientos es difícil conseguir resultados. Pero realizar un buen entrenamiento es algo muy complejo y solo con el tiempo y conocimientos se van perfilando las sesiones con mayor acierto.
Hay varias preguntas que nos debe responder una sesión, que trabajar, porque, cuando y como. Sin duda desde aquí os recomendamos que realicéis primero tareas sencillas y poco a poco valláis incrementando su dificultad para que los jóvenes jugadores vayan adquiriendo los conocimientos necesarios para entrenar. Para guiaros más en el mundo de como crear un sesión, os dejamos esta conferencia realizada por Chema Sanz en la escuela de entrenadores del R.C. Deportivo de la Coruña. Esperemos que poco a poco mostremos el gran trabajo que realizan los entrenadores de fútbol y que antes de criticar la gente conozca el gran labor que realizan.



jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>